Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/07/10, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
luckyem luckyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toffee Ver Mensaje
Pues a mí tb me va de fábula, quería probar android y creo que fué una buena compra. ¿Alguien sabe como forzarlo a pillar la red 2G de movistar? Es que Yoigo tiene capada la opción y por donde no hay cobertura directa de yoigo te hace ahorrar un montón de batería.
¿Quizás actualizando android?
Hola, a mi también me pasaba lo mismo y después de hablar con Yoigo, y explicárselo no tie dan solución alguna. Así que buscando en muchos foros, encontré que lo consigues haciendo lo siguiente: en teléfono tecleas *#*#2846579#*#* y entras en un menú oculto ó secreto, después sobre "Información sobre el teléfono", bajas para abajo, y en "Establecer tipo de red preferido", lo cambias a GSM only, y ya lo tienes en 2G totalmente. Decirte que desde que llevo con el Selina, lo único que me ha tocado hacerlo unas cuantas veces, ya que volvía al instalar ciertos programas a la red UMTS, pero desde hace bastantes días ya no se ha vuelto a cambiar.
Para comprobar que te funciona, a parte de ver que vas a tener cobertura a tope, te vas a Ajustes-Acerca de teléfono-Estado, y ahí verás Red "movistar" y Tipo de red móvil EDGE.

Esto de Yoigo pasa con todos sus teléfonos. Yo también tengo varios de la marca Samsung e igualmente para quitarlos el 3G hay que entrar en un menú secreto mediante *#6984125*# y lo mismo.

Ah, respecto a los escritorios en post superiores, aunque va muy bien con el que trae de fábrica, yo utilzo el ADW.Launcher con 5 escritorios, y el acceso a aplicaciones va muy parecido al iPhone moviéndose en horizontal en vez de en vertical y siendo muy configurable. Hay también aplicaciones como el "advanced task manager" para cerrar aplicaciones abiertas y que no se ralentice, aunque suele ir muy fluido, pero hay que aprender antes a utilizarla un poquillo, ya que creo que fue el programa que me cambiaba lo de 2G de nuevo a 3G porque cerraba lo que no debía, pero desde que marqué las principales aplicaciones que veía que siempre estaban abiertas como por ejemlo "Touchpal" como "Exclude" y así lo hice con varias más indispensables, ya no me ha vuelto a pasar lo del cambio de red. Simplemente abro la aplicación, le doy a "end all" y me cierra todas las que haya abierto dejándome sólo las marcadas como "exclude" y recuperas de nuevo memoria.

Un saludo a todos y espero que os pueda servir de ayuda.

Última edición por luckyem Día 16/07/10 a las 10:55:56.
Responder Con Cita