Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 13:34:34
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta mañana al mirar el email tenía varios correos de alegrecompra...uno diciendo que el stock es real...otros dos de un pedido que tenía con foto del paquete preparado para el envío...(tengo que decir que un 10 para ellos en este aspecto...ya que yo sólo compraba en pandawill y nunca hicieron algo igual...)
Y un correo más diciendo que se equivocaron y no pusieron los precios al cable otg y manos libres que por el error me regalan el otg y el manos libres que es mas caro que lo pague si lo quiero....
Mi respuesta: Si me mandais el pedido lo antes posible os perdono todo eso.....jajajajaj
El cable otg es lo de menos a mi me vale donde los compro 1 euro y manos libres me quedo con los de mi sony...
De momento si esta web funciona así de bien como lo están haciendo...un 10 pa ellos y dejaría Pandawill para comprar en alegrecompra....

PD: el envío es con singapour post....asi que olvidaros de las aduanas....ya que yo en Tenerife he recogido 22 paquetes y a la puerta de mi casa directamente....(espero que eso no cambie nunca) jajajajja....
Gracias de parte de: