Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Buenas a todos!
Otro que se añade en este post ya que ayer me lo pedí tambien!
Gracias a @KoldoRom por enterarme de este post! jajaja
Nada yo os adjunto una "conversación" que he tenido por correo con los de alegrecompra, ahí va:
Estimado cliente,

Gracias por tu compra en Alegrecompra! Debido a que mi compañero no tuvo cuidado y puso el precio equivocado en el cable OTG y el manos libres del Xiaomi Mi3, por eso antes no se mostró el precio de estos dos accesorios en la misma pagina del movil Xiaomi Mi3. Lo siento mucho, ahora ya hemos corregido. La verdad es que el cable OTG vale 6USD, el precio del manos libres es de 12USD. Reconocemos errores, por eso estamos dispuestos a regalarte el cable OTG como compensacion, pero el precio del manos libres es muy alto, por eso no podemos dartelo como regalo. Perdon.

Si quieres el manos libres, podrias pagarnos los 12USD por paypal. Al contrario, no te hace falta pagarnos la diferencia de precio. Claro, si piensas que esto no es razonable y no estas de acuedo
nuestra propuesta, tienes todo el derecho de cancelar el pedido y pedir el reembolso inmediato.

P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS

Disculpa por la molestía y espero tu respuesta pronta para hacer un proceso.

Saludos!

Mi respuesta:
Hola, mi número de pedido es xxxxxxxxx
Sólo decir que no quiero los Original Manos Libres MEP100.
Por lo tanto no los pongan en mi pedido y no los voy a pagar, ponganme sólo el Protector de pantalla, el Estuche de protección (que sí los he pagado), la carcasa gratis de color blanco, y si no está en blanco, pues azul; y por último el cable OTG que incluís como regalo,
Me podríais responder para decirme qué día lo enviaréis?
Muchas gracias

Respuesta de ellos muy immediata esta mañana:
Hola amigo,

Ok, gracias. Hemos conseguido este modelo Mi3, ahora estamos esperando que nos lo envia la empresa Xiaomi. Estimo que podemos a enviartelo dentro de 5 dias. Una vez nos llegue, vamos a mandartelo cuanto antes.

Saludos y Feliz 2014!

Nada pues espero que dentro de 5 días me envíen el correo que lo han enviado y con el número de seguimiento!

A los que preguntan por el idioma español, estoy seguro que no será para nada costoso instalarlo y sino, algun que otro pequeño y fácil tutorial saldrá.

Espero que a todos nos salga perfecta la compra y con algo de retraso pero Feliz 2014!!
Gracias de parte de: