Hola. Ya que en mensajes anteriores se da información acerca de los precios de las compras conjuntas del Mi3, aporto algo más de información, por si a alguno le puede ser útil. Decir que llevo varios meses tras este movil y que en este tiempo he consultado muchas páginas de vendedores. Esto es lo que puedo decir:
1.-El precio más barato que yo conozco actualmente para adquirir este movil es efectivamente el de esta página, alegrecompra: 419 dolares.
2.-Pero hay que destacar que esto es así si el envío es por correo ordinario. Porque si el envío es por DHL, el total asciende a 447 dólares.
3.-En las compras conjuntas regalan una carcasa metálica y un protector de pantalla. En alegrecompra regalan también una carcasa (no sé de qué tipo) y venden un protector de pantalla por un dolar. Por tanto, el mismo pack que el más barato que se puede adquirir en las conjuntas (teléfono + carcasa + protector de pantalla) se puede adquirir en alegrecompra por 420 dólares (por correo ordinario) o por 448 dólares (por DHL). Mientras que en las conjuntas, esto mismo vale 426,86 dólares (por correo ordinario) o 431,61 dólares (DHL).
4.-En las conjuntas garantizan que no se pagará nada en aduanas: en una de ellas con un seguro de dos euros y en la otra con un seguro de un dolar (el propio vendedor garantiza que no van a pagarse aduanas). Y parece que esto ha sido así en conjuntas anteriores, aun con el envío por DHL. Por el contrario, en alegrecompra avisan de que por DHL se pagan aduanas seguro.
5.-En conclusión: para tener el movil lo más barato posible: alegrecompra por correo ordinario. Para tener el móvil antes y sin problemas de aduanas: compra conjunta con envío por DHL. En la compra conjunta también se da una garantía de dos años. Pero esto (para mí) no es tan relevante.
6.-En mi caso, analizando pros y contras y dado que tengo muchas ganas de tener el movil, lo acabo de adquirir a través de la conjunta. Pero el precio de alegrecompra es muy bueno y es un vendedor que para mí tiene toda la confianza. Además, en ambos casos el pago se hace por paypal, lo cual para mí supone la máxima garantía.
Por cierto, a mí no me importa nada si los organizadores de las conjuntas se llevan alguna comisión o no. Ellos dicen que no y yo les creo. Pero, en último término, en lo que yo voy a fijarme siempre es en las condiciones que consigan.