Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ANOTACIóN SOBRE LOS PEDIDOS DE VARIOS TERMINALES:

Buenos días a todos, la solución que ha aportado SPEMALL para los pedidos múltiples NO COMPENSA A NADIE excepto a la tienda, como ya he demostrado económicamente en su momento. Voy a enviarle a Iván, cuando tenga tiempo, un MP comentando lo que se está llevando la tienda por móvil sin descuento contra los gastos de envío en varios pedidos para intentar forzar a la tienda a hacer algo, pero mientras..

RECOMIENDO PERSONALMENTE que los que estén interesados en hacer pedidos múltiples hagan directamente pedidos individuales ya que el ahorro con el descuento por terminales es mayor normalmente que los gastos de envío generados. Pero cualquier persona puede comprobar qué opción le sale más barata simulando la compra múltiple(sin llegar a pagar) y simulando cada compra individual por móvil o pack. Comprobad siempre cuál os sale mejor con la simulación y elegid la opción más barata para vosotros, no hagais caso de la tienda.

Hoy a mediodía colgaré en éste foro las diferencias económicas entre todos los packs múltiples y pedidos únicos con descuentos.

Aunque no es mi caso, que hice pedidos individuales, si cualquier persona tiene algún problema, se puede poner en contacto por MP y le ayudo en lo que pueda.
Totalmente de acuerdo contigo. Le he enviado un mp a ivangijon explicando que realmente estamos perdiendo dinero, que se lleva Spemall por la jeta. No me parece correcto, y si la solución es rehacer el pedido y perder la posición, apaga y vámonos. Sin criticar el trabajo de nadie, estoy muy agradecido a los organizadores, y teniendo en cuenta la peculiaridad de esta conjunta por lo que todos sabemos: forma de vender de Xiaomi, tandas con unidades limitadas,.. Entiendo que Spemall debería molestarse un poco más por sus clientes, si es que realmente nos estamos encargando de todo.. solo nos ha faltado comprar los terminales a Xiaomi.
Si ha habido un error y tienen que dividir los pedidos todos individuales y hacer los correspondientes abonos, pues que lo hagan.

Un saludo.