Hola a todos, mi hija me ha dado su antiguo galaxy s2 que a su vez habia comprado a un amigo pq cada semana lo tenia que resetear porque, sin instalar practicamente nada se quedaba sin espacio de almacenamiento a pesar de que tenia libre casi 2 gigas.
He estado mirandolo y el movil esta liberado, tiene hecho el root y ha sido flasheado a la versión 4.2.2.
Los datos son los siguientes:
versión android: 4.2.2
Kernel:3.0.31- CM- ga03655
Version CyanogenMod 10.1 - 20130514 Nightly
por lo que he leido para resolver el problema de memoria hay que flasherarlo y ponerle una nueva rom y veo que Cyanogenmod va por la 11 y hay versiones de android superiores a la que lleva.
Solo he flasheado un movil una vez, sin problemas, pero no recuerdo como lo hice.
he estado queriendo flashear este, al android 4.4 kk cianogenmod 11 pero se me plantean varias dudas:
1.- supongo que tengo el recovery ya instalado pero no se como acceder a el y si es el correcto.
2.- en el tuto que estoy mirando para el flasheo al 4.4 me dicen que solo sirve para flasheo desde android 4.1.2 y yo estoy en la versión 4.2.2. ¿puedo hacerlo desde esta misma versión?
3.- Creo que la 4.4 es una versión alpha y yo preferifia instalarle una versión final estable y plenamente probada, asi que acepto cualquier sugerencia sobre rom que me hagais,
Saludos a todos y Feliz Año