Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 11:33:25
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Versión de ROM: OXYGENOS 13.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también creo que este problema no se debe a la ROM ni al Kernell, por lo que he podido ver es un fallo que viene también de lejos cuando no existía la ROM y el Kernell que llevo actualmente, es más bien que este móvil no está muy bien hecho. Aunque como mi amigo Kabata me ha dicho probaré a cambiar de ROM y ponerlo todo dsd 0 para ver si se soluciona, no tengo nada que perder.

Nickova, tu conseguiste poner la ROM oficial a ciegas, viniendo de otro diría que es fácil y que yo también podría hacerlo, pero es que tu eres una MAKINA. Tendré que lidiar con el problema cuando surja a ver si hay suerte.

A lo que estoy dándole vueltas es si vale la pena llevarlo a garantía, los gastos para mandarlo a China corren por parte del cliente, ¿qué puede costar?, realmente no se si ahorrarme ese dinero e invertirlo en un móvil que valga la pena. La verdad es que tener un N2 es como estar en una montaña Rusa, sale una nueva ROM con gran ilusión la instalas y al cabo de 2 semanas empiezas la gran desilusión porque otra vez se vuelven las calentaruras, los cuelgues,... Aunque ahora estoy bastante contento con la Rom que tengo.

Saludos...
Responder Con Cita