Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Cambio importante

Exxtrema me ha pedido que no cuelgue aun los codigos en el hilo.
Asi que volvemos al sistema anterior.
Todos los interesados en adquirir el terminal que se sigan apuntando a la lista de interesados:

https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web

Mas Cambios

Temas:
- compras multiples: codigos y soluciones
- colores disponibles para el xiaomi mi3
- compra del 64Gb

1. - compras multiples: codigos y soluciones

Mi intención como sabeis era conseguir un codigo porcentual para este tipo de compras. Un codigo que desconetara ams cuanto mayor era el pedido.
Debido a la hora que era, las prisas y las fechas en las que coincidio el envio de los codigos, a la tienda y a mi mismo se nos paso ese tema. Ahora muchos ya habeis hecho vuestras compras multimples, y os he negociado una solucion.
La solucion inicial de la tienda era cancelar los pedidos y volver a realziarlos con el codigo correcto, perdiendo la posicion en la tienda y teniendo que realizar de nuevo todo el proceso de compra. No me parecia buena idea incluso intentando que la tienda os respetara el numero de pedido original, en fin, un follon! Estan clasificando y organizando todos nuestros pedidos y no queria dar mas trabajo del que tiene y que luego surgieran posibles errores de envio.
Asi pues, lo que negocie con la tienda es lo siguiente: como sabeis, los paquetes grandes de compras multiples (2, 3, 4 telefonos o mas) son mas susceptibles de ser parados en aduanas, y como la tienda debe pagar los gastos generados por las aduanas en esta conjunta, hara lo posible por evitar que estos sean parados. La solucion es partir todos los pedidos multiples en pedidos unitarios de 1 telefono, generando unos costes extra que el comprador asumiria de forma obligatoria. Todo esta explicado en el tutorial. Pues bien, he conseguido que la diferencia entre el codigo que habeis aplicado (el de la compra de un telefono unitario) y el porcentual que podriamos haber conseguido sea destinado a pagar esos sobrecostes. Lo comido por lo servido. La tienda no nos proporcionara otro codigo porcentual, peor asumira los costes de envio extra generados por la particion de cada compra multiple en envios unitarios.
De esta manera, el que haya comprado 2 telefonos se ahorra 1 de los gastos extra de envio (el otro ya lo ha pagado en la compra), el que haya comprado 3 se ahorra 2 gastos de envio extra, y asi sucesivamente. Cada gasto de envio extra para cada envio unitario es de unos 18,60 dolares. Personalmente me parece una muy buena solucion para eviatr ahora realizar devoluciones y pagos extra a la tienda.

2.- colores disponibles para el xiaomi mi3

El unico color disponible actualemnte es: negro por delante y plateado por detras.
Si los compradores aceptan la compra de este color, no es necesario enviar ningun mail (por favor respeta este punto, no enviemos mail innecesarios que retrasen la labor de los encargados de gestionar los pedidos).
Si los compradores desean otro color deben enviar un mail a la tienda: [email protected] y decirles que esperaran por el negro, sea cuando sea que este disponible.

Mail original de la tienda:

As for the xiaomi 3, the color is front side: black, and back side: silver.

If customers accept this color, then no need to send us email, if they can not accept this color, then pls send email to : [email protected] and say they have to wait black color, but not sure black color when will be available.

3.- compra del 64Gb

Ha habido alguna gente que ha comprado el xiaomi mi3 de 64 Gb, por error mio al no completar el tutorial con ese dato. Los codigos eran solo para el de 16Gb.
La tienda me pregunta sobre ese punto, dado que habiamos acordado esperar a saber algo del de 64 Gb para lanzar los codigos de compra.
No obstante la tienda ha accedido a la opcion de compra EN OPCION DE RESERVA del terminal de 64Gb para quien estime valorar esa opcion. El telefono aun tardara un tiempo en salir a la venta como sabemos. Cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer con su dinero. Son aplicables tambien los codigos de compra del tutorial que todos teneis.
Si algun comprador que haya realizado la compra desea cancelarla que envie un mail a:
[email protected]

I wish cancel my order number XXXXXXXXX, I will wait to launch, thanks.
Please refund money, confirm after refund it.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]