Cita:
Originalmente Escrito por Hits
Tengo otra consulta, se puede cambiar las aplicación teléfono?? Me había acostumbrado a la de la rom de la htc desire en la que no hace falta buscar los contactos sino mientras vas tecleando las números te van saliendo las contactos con esos nombres, eso se puede poner???
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
Te explico compañero androide, cuando tienes port del desire claro los busca solito, en el nexus esto no ocurre de la misma manera, porque?, al cargar los contactos de la sim al nexus, este los reconoce con la configuracion de casa, oficina, trabajo, otro, cualquier cosa menos movil, entonces cuando uno escribe un mensaje y colocas el numero o el nombre, no te aparece nada ya que no hay numeros moviles solo de casa y otros, a los cuales no puedes mandar sms o mensaje alguno ( que no sea de humo jajajajaj broma fome ), para que estos aparescan tienes que editar cada contacto y colocar los numeros que sean moviles con ese perfil, asi cuando coloques el destinatario en tus mensajes o sms apareceran los contactos al colocar el numero o el nombre.
tambien ahi una manera de hacerlo en la net, cuando sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail, puedes acceder a esta copia a la que te sincronizas y modificarla ( modificar perfiles, colocar fotos, actualizar direcciones, agregar datos, etc ) asi cada vez que te sincronizes aparecera tu lista de contactos tal cual la modificaste, la direccion a la cual tienes que ingresar es www.google.com/contacs ,ingresas tu cuenta de gmail y modificas a gusto.
bueno como dato lo ideal es que cada vez que agregas un contacto en tu movil sincronizes tus contactos ya que tambien estaras actualizando la copia que tienes en la net, asi no se perderan los datos de este nuevo numero.
espero haberte ayudado y haber sido claro en mi explicacion, de lo contrario solo pregunta, sal2