Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 09:44:30
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Averah, hablo sin haber visto el fallo, pero no creo que tenga nada que ver con software el fallo. Creo que puede ser mas fallo de diseño que otra cosa. En mi n2 me he fijado que se ve el bus de lo que debe ser la pantalla al quitar la bateria, y dicho bus solo esta protegido por una pegatina/pastico. Luego ya esta la bateria y de la bateria pasamos a la tapa que es finita. Por lo tanto cualquier movimiento sobre la bateria va directamente al bus del lcd también. Mi teoria es que o bien el uso acaba dañando el bus o el calor generado deforma el bus . Por lo tanto seria buena idea, poner aqui los fallos que tiene la gente con la pantalla, es decir, que los que os falla que digais con que rom y kernel os fallo, que uso le dais al movil y en que medio transportais el telefono. En mi caso que no me ha fallado (cruzo dedos) uso rom xtreamer 3.8.1 con su kernel stock, el uso es para consultar tapatalk, webs y ebay, una peli una vez y el transporte, desde que tengo smartphone "grandes" suele ser en la mano y en bolsillo de chaqueta olgado . Por lo tanto puedo decir que por exceso de calor no deberia fallarme y por transporte tampoco. A ver si se anima la gente y vamos descubriendo por que se produce el fallo. Por cierto, estaria interesado en algun n2 con pantalla muerta para estudiar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: