Cita:
Originalmente Escrito por Gargajo
Buenas noches! uno más que se lo ha pedido esta misma mañana cuando llegué del curro...
llevaba un par de días mirando alegrecompra,pandawill y xiaomiworld y en todas aparecía o fuera de stock o en pre-order y justo hoy en alegrecompra lo vi en existencia y ni me lo pensé...espero que sea real el stock...
419 dolares y de regalo: carcasa + cable otg original + manos libres original (no está nada mal).
Por correo ordinario,ya que por DHL me funden al vivir en canarias...
En una hora abre alegrecompra y chatearé con ellos a ver si es verdad que el stock es real y no es una pre-order con lista de espera y todo ese rollo...
Una cosa más..para todo el que tenga dudas sobre las aduanas les comento mis experiencias...
He comprado más de 25 móviles en pandawill y solo una vez tuve que ir a recoger el paquete a aduanas y hacer el DUA...con eso no me refiero a que haya tenido que pagar aduana...lo unico que pagué fué el 7% de igic del paquete..vamos el impuesto...ya que los móviles no tienen de momento aranceles y así lo dice el código TARIC.
Esto me pasó por haber pedido el envío por EMS y las demás veces fué siempre por singapur post y dhl global mail(que no es dhl en si).
Diferencias: por Seur,DHL,UPS etc...el paquete sale directamente desde china a la puerta de tu casa....
Con los demás que yo he pillado, el paquete de china va pa Alemania y luego en España lo pilla correos y a la puerta de tu casa...
De hecho...el remite aparece desde Alemania y no desde china y al ser un envío dentro de la unión europea y no de terceros países nunca pagué aduanas...
Y ahora a esperar a que llegue... 
|
El stock es real segun me dijeron en un correo.