Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 03:46:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Hola,

Todos los accesorios de regalos son una gran cagada y los comprados que dicen son originales casi igual de malos, encima más caros, es una forma de sacarse una pasta?

Exxtrema, hasta hoy estaba muy contento con tu forma de hacer la conjunta pero veo que hay engaño de forma muy sutil para poder aprovecharte de las circunstancias y de los foreros.
Si eres conocedor que los accesorios son malos o muy malos no los ofrezcas, pues al sabedor de un engaño es responsable del mismo.
Si además por las compras en conjuntas te ganas un dinerillo peor que peor. No estoy en contra de que te busques la vida, más lo veo bien en los tiempos que corren pero sin engaños, con la verdad por delante…

Hasta ahora todo bien, sabiendo lo que había, cuando me ha llegado el paquete la primera impresión de los accesorios ha sido de timo en los accesorios.

Espero que recapacites y hagas un mayor esfuerzo para que todo se solucione y que tus conjuntas sigan siendo buenas y tus beneficios igual pero sin engaños.

un abrazo

saludos
no se a que viene este post cuando una pagina atras tienes la respuesta de la tienda haciéndose cargo , yo la verdad que no se que queréis mas , dicen que lo envian de nuevo y os seguís quejando.... ademas como puedes ver un forero a posteado que le han enviado uno

aqui l respuesta

Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio

Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time.