Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 01:19:14
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar note 2 en Amazon o en Mediamarkt?

Hola.
Mañana quiero comprar el Note 2 y no sé si hacerlo en Amazon.es o en Mediamarkt. En ambas tiendas el precio es similar (385€ en amazon, 399€ en Mediamarkt).
El de amazon es importado (supongo que de alemania) y no sé muy bien qué supone eso:

-¿Tendría dos años de garantía o uno?
-Supongo que al no llevar una rom española tendría que meterle una stock rom española por odin nada más recibir el teléfono, no?¿qué supondría dejar la rom original en el teléfono importado?

No sé, en principio por 15€ más prefiero comprarlo en Mediamarkt...siempre que tenga seguro que el Note 2 no es importado y lleva rom española, que yo no me fío. ¿Alguien puede confirmarme que el Note 2 de mediamarkt es nacional con rom española y no es importado?
Por otra parte me da pánico mediamarkt por si me llevo un móvil que resulte ser una devolución de un cliente anterior, que no sería la primera vez que me pasara con esta empresa (no en telefonía pero sí en otros productos).

En fin, vosotros que tenéis más experiencia qué haríais, en Amazon o en Mediamarkt?
Gracias.
Responder Con Cita