Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 00:04:51
CruellestWolf CruellestWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung G Note 3 SM-N900
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation FIRMWARE PARA S4 sgh-i337m OFICIAL DE TELCEL URGENTE :(

Este fin de año recibí como regalo mi terminal s4 con version sgh-i337m Quadcore, me moría de la felicidad y comencé a probar el dispositivo. Conforme lo fui checando me surgió de poner una ROM que le quitase toda las aplicaciones de TELCEL, busque y encontré una, descargue, la monte en Odin, finalizó y se encendió el terminal pero observe que en la parte de arriba de donde muestra el nombre del buque insignia aparecía lo siguiente:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set warranty Bit: kernal

Total que aparecía el clásico inicio de samsung galaxy para poner datos etc PERO al momento de aparecer la ventana en donde eliges la conexión inalambrica a la que me quiero conectar me aparece que tengo que activar el WIFI, al pulsar la opción de encenderlo solo se pone activando... y nada :,( es como si al pulsar el botoncito de activar el wifi solo hiciera rápidamente la animación de que lo hará pero no se pone de color verde o simplemente no se activa quedando de nuevo el mensaje; activando...

Me podrían ayudar a solucionar este problema o me podrían decir en que lugares puedo encontrar la ROM oficial de telcel con la que venia el equipo? A estas alturas ya me importa una ·$·%$%$& las aplicaciones que vengan de TELCEL solo quiero que mi celular este como cuando lo encendi cuando lo saque de su cajita Dx Estoy muy desesperado y triste a la vez porque si me he cargado el móvil me sentiría fatal ya que mis padres hicieron un grandisimo esfuerzo en obsequiármelo u.u

Última edición por CruellestWolf Día 02/01/14 a las 00:22:44
Responder Con Cita