Tema: [ CONSULTA ] Conectividad Wifi/3g
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 23:56:43
alumina123sindrome
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Conectividad Wifi/3g

Buenas, ya me estoy volviendo loco sobre el tema de conectividades de android 4.3. Vengo directamente de la android 2.3.7 y claro para mi es algo "aun" desconocido (una nueva parte de android implantanda en las nuevas versiones) o saber si es un fallo de terminal, me gustaria que me lo aclarasen. Ya que dado la compañia MOTOROLA, me dice que es un fallo del terminal y que lo envie a reparar, pero investigando un poco por internet, muchisima gente tiene el problema, buscan aplicaciones para que el terminal no entre en modo "Reposo", etc.

Tengo un Moto G, cuando pasa 1 min el terminal se pone en modo suspender (Lo tengo configurado asi en Ajustes-Pantalla, ahi todo bien. El wifi lo tengo configurado que en el modo suspender, se siga usando, y funciona perfectamente, pero ahora viene mi problema. EL 3G/HSPA+, cuando el movil entra en modo suspender, se desactiva, dejando inutilizable las aplicaciones whats app (entre otras).

Me pienso que viene por defecto en android (Version 4.3), pero claro sigue haciendolo aun teniendo desactivado el MODO AHORRO y se que aun asi, por mucho desactivado que este, tiene un sistema llamado Deep-Sleep que hace los mismo, entrar en modo ahorro.

¿Alguien tiene alguna idea y puede explicarme un poco esto? ¿Tengo que preocuparme que mi terminal esta roto o es cosa de android?

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita