Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 21:24:53
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pobrecillos los que os pensáis que el LG g2 es mejor que el note 3. Je je je je, pobrecitos.

Por supuesto que el G2 ha sido la sorpresa del año. Teniendo en cuenta las mierdas que paría LG hasta hace 2 días, creo que ha sido un soplo de aire fresco. Tiene una pantalla tan buena como la del note 3 y mejor cámara (para migusto), pero poco más.

EL Note3 le gana en potencia brutal, en aalmacenamiento, microsd y batería extraibles, usb 3.0, y por supuesto botones independientes, no como la mierda de los táctiles del g2 que le quitan espacio a la pantalla o los traseros que son una aberración.

Al menos en HTC one tiene una capa de personalización mucho más bonita y práctica que las de Samsung y LG y diseños y materiales muy finos que le podrían dar un valor añadido (aun así yo soy de burro grande ande o no ande y como HTC no se ponga las pilas y meta buen Hardware la lleva clara conmigo).

En definitiva. Si os pusieran todos los móviles favoritos en una mesa y os dijeran "llevaros uno gratis, el que queráis".... de cada 10 personas 5 se llevarían el Note3 y los otros 5 preguntarían por el iphone5.
Uff cada día alucino más con este tipo de comentarios, esto es increíble. No creo que el G, el Gpro o el 4X sean ninguna mierda, pero si tu lo dices será porque los has tenido y sabes de lo que hablas. Al igual que el tema de los botones traseros del G2, supongo que los has probado para afirmar lo que dices. A mí personalmente me parecen un gran acierto, ahora los laterales del resto de terminales me parecen incómodos.

Por cierto, si me dieran a elegir entre varios móviles no escogería el Note3 simplemente porque no me gustan las tablets para hablar por teléfono, no las veo cómodas ni manejables en absoluto.

Otra cosa: no cuesta nada ser respetuoso con los compañeros que opinan que su móvil es mejor que el de otros. Tú opinas que tu N3 es lo mejor del mundo mundial, y los demás creo que respetan tu opinión, haz tú lo mismo con los demás por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]