Tema: [ NOTICIA ] Shells disponibles en Mexico
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/01/14, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Bueno pues despues de unos dias de uso, paso a escribir mis impresiones

Lo primero que me viene a la mente es, "como pude estar casi un mes sin la flip shell", asi como lo oyen y no estoy exagerando, la verdad es que es un complemento obligatorio para todo aquel que se diga "enamorado" de su Moto g.

Y es que con esta carcasa automáticamente el Moto g sube de categoría, si antes lo manteníamos en gama media por los materiales de construcción ahora esta a un pelin de la gama alta, es mas yo lo pongo ahí en esa gama, claro guardando cierta distancia con los demás terminales "premium".

La sensación al tacto es impresionante se siente entre plástico y tela como una "fusión" y aparte de la textura lo acompaña un tacto un poco gomoso, de ahí que no se resbale de la mano, ademas la tapa que cubre la pantalla es muy suave por dentro pero muy dura por fuera, lo que le da bastante protección al terminal, de hecho tan bien se siente que me aventure a arrojar mi preciado moto g al concreto para comprobar la resistencia y salio victorioso ni un rasguño ni a la carcasa ni al móvil. Incluso ahora ya no tengo ningún temor a llevarlo en el bolsillo junto con llaves y monedas. (el gorilla glass no es indestructible)

Otro punto a su favor es que al encender la pantalla al abrir la carcasa y bloquear al cerrarla no eh utilizado el boton de encendido/bloqueo y es muy cómodo de esta forma, aprovecho para aclarar algunas dudas que almenos yo tenia antes de comprarla:

1.-Si bien la abrir la tapa la pantalla se enciende no desbloquea el móvil, es decir que si tenemos un PIN o un patrón de desbloqueo este seguirá apareciendo al abrir la flip shell, eso si, al cerrar la tapa si se bloquea el terminal en automático.

2.-Si te llaman no se contesta automáticamente al abrir la shell, deberás deslizar como siempre para contestar (a menos claro que tengas la respuesta automática activada) y eso si, después de deslizar puedes cerrar la tapa para seguir con la llamada, esto ultimo lo encontré en un principio un tanto extraño, pero al cabo de 2 o 3 llamadas me acostumbre, así que no es ningún problema.

3.-El led de notificaciones sigue visible como siempre la tapa no lo cubre.


Así que que recomiendo ampliamente que se hagan de su flip shell, es mas como dije al principio es OBLIGATORIO que la compren, les sugiero que no gasten en otra carcasa y se ahorren ese dinero para la flip shell oficial.

Saludos.

Última edición por tuxraf Día 01/01/14 a las 20:48:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]