Cita: Originalmente Escrito por
nawandroid88
Aqui está el problema el procesamiento JPEG de sony és mucho peor que el de otras marcas ya que reducen la calidad de forma abismal, reduciendo mucho el tamaño del archivo y consecuentemente la calidad de la imagen.
Number two, me recomendarias coger el LG G2 en vez del Z1 por su càmera? también me interesa la gravación de video y sobretodo en ambos casos en condiciones de poca luz (discoteca)

Ayer en mi fiesta de nochevieja estuve haciendo fotos con el g2 de mi amigo y comparándolas con mi note 3 (mi amigo del z1 no vino a la fiesta

), ahora le diré que me las mande al email, pero yo me Sorprendí bastante porque tanto con flash como sin el (luz media, no era una discoteca) salían mejor en el Samsung, o al menos eso parecía viendo los resultados en la pantalla. El flash del g2 parece menos potente que el de Samsung, aunque más que el del z1.
El g2 es tremendo en fotos con poca luz sin flash, aunque a veces tira de un procesado excesivo que le hace perder todo el detalle (como el Note 3 activando la estabilización inteligente)
En cuanto al video, mi amigo grabó videos pero ni lo supervise (los grabó el por su cuenta) y ni los vi después. En el Note te digo que el video está muy bien, pero el enfoque automático es lento. El g2 DEBE ser mejor en vídeo sí o sí por el estabilizador.
En fotos con flash a personas, el estabilizador te da igual porque si la foto saliera trepidada (por la ausencia de estabilizador) significa que a esa velocidad las personas saldrían mucho más movidas. Y Disparando para que las personas no salgan movidas, y además con la luz del flash, la velocidad ya es suficientemente grande para que la foto no esté trepidada en un móvil sin estabilizador.
En resumen, si el video también es importante, yo creo que lo mejor que puedes pillar, lo más redondo para ti es un g2. Es un términal magnífico, con una camara genial, es super fluido, en autonomía es lo mejor, es ligero con gran pantalla, etc. Además se puede conseguir bastante barato.
El z1 es un móvil mejor. Tiene micro sd, es más resistente, se nota de más calidad. La pantalla, aunque más pequeña y con peores ángulos, a mi ver tiene mejores colores y es más nítida. En autonomía está bien también, aunque no tanto como el g2. Lo malo del z1 es que la camara no es todo lo que podría ser, aun siendo muy buena, pero especialmente flaquea en el flash.
El Note 3 es un móvil muy grande. Tiene una autonomía genial, la pantalla es la más grande de los 3, y a mucha gente le gustan las amoled pero yo las odio. Los blancos son verdosos y todo vira al verde. En este no es tan acusado como en el Note 1 que tuve, pero siguen siendo mejores las otras pantallas, aunque más pequeñas... Eso sí, a mucha gente le gustan los colores tan saturados. Lo bueno es la micro sd y batería extraible, lo malo es que en materiales es una castaña, aunque al nivel del g2. La camara con flash es la mejor, de día posiblemente detrás de la del z1 y delante de la del g2, y con poca luz sin flash es el más limitado de los 3. Sabiendo usar el z1 y con fotos estáticas es el mejor sin flash de noche, seguido del g2 y luego el Note 3 por lo que he visto hasta ahora y a falta de hacer un análisis más extenso.
Espero que te sirvan mis consejos.
Pd: pillate un Lumia 1020 y ríete de todas las cámaras en Android. Flash de xenón, 41 mpx para hacer zoom, procesado de nokia bastante bueno, fotos geniales en automático y con posibilidades infinitas en manual, soporte raw... Si yo no he ido a por uno es porque soy demasiado friki y a Wp le falta un hervor aun, y porque quería pantalla más grande.