Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 19:53:00
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Desde que deje la conjunta de extrema no había vuelto por el hilo pero no se como me dio por pasarme tras dar unas vueltas por otros para ver si habia nuevas noticias interesantes y me encontré con algo que me alarmo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361

Llevo un rato pidiendo explicaciones al respecto pero tras ver esto y la cantidad de gente que habeis pedido un pack no puedo cuando menos estar preocupado y aunque no me afecte directamente por el momento creo que se hace necesaria una explicación antes de que empiecen los envíos ya que si se presiona a tiempo tal vez se pueda evitar que alguien reciba gato por liebre.

Se que enviaron teléfonos y piston por separado aludiendo a que era para evitar las aduanas pero a día de hoy empiezo a sospechar que solo lo hicieron para alargar la recepción de unos piston falsos por lo que pudiera pasar. (Suposiciones mías)

Creo que la aclaración de este tema debería tener prioridad.
Entiendo lo que comentas, pero sinceramente yo me fío de Ivan y por eso estoy en su conjunta.
Aclaro que tanto en el caso del móvil como de los Piston en cuanto reciba la mercancía voy a proceder a revisarla(el móvil mediante el código de validación de Xiaomi y los piston con el método tambien publicado por Xiaomi) y si es un fake el mensajero lo retornará a China y abriré una disputa directamente con paypal.

Personalmente MUCHAS webs han tenido problemas con falsificaciones y RARAS excepciones no encuentras en foros que X personas han comprado en "Y" tienda y les ha llegado un fake. Señores, es China. Para eso tenermos Paypal y por eso he pagado la comisión €-$ de Paypal, porque no me fío de ninguna tienda china.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]