Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 17:26:58
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Vamos a ver, que eso es mentira. Yo tengo un Mi2s de 32 Gb y tengo ocupados casi 18 por cosas mías. No le deis más bola a estas tonterías por dios.
En que cabeza cabe que en un terminal al de 64Gb el sistema ocupe 60? Por favor, pensemos un poquito.
El sistema ocupa 4Gb, y el resto está libre para lo que queramos
Es que no se refieren a eso exactamente AntiSpam7. En la parte de almacenamiento verás que tienes dos tipos de almacenamiento (aunque puede que se llamen igual) uno que es el almacenamiento interno para el sistema (que es el que dicen que tiene poco espacio) y el resto de capacidad queda libre en lo que llaman la SD interna. Cuando las aplicaciones te obligan a tenerlo instalado todo en el almacenamiento de sistema (y son muy pesadas) tienes el problema que mencionan.

Se aprecia más fácilmente en teléfonos más antiguos (por ejemplo galaxy ace) que tienen muy poca memoria y llega un momento en que no se pueden instalar más aplicaciones aunque tengas espacio libre en la SD interna para guardar archivos.

Pero vamos, que debería ser evitable teniendo un poco de cuidado y restringiendo el uso de ese tipo de aplicaciones a una o dos a la vez nada más. A mí nunca me ha pasado con mis móviles android, pero basta que digas que no te pasa para que te pase...

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morehash su comentario: