Cita:
Originalmente Escrito por ferni64
JBAQUERO, muchas gracias igualmente por tu ayuda  , lo que cuenta es la intención. Seguiremos investigando a ver si llego a alguna conclusión. Una preguntita  ¿A ti te deja visualizar los adjuntos una vez descargados? Gracias por adelantado  .
¿A alguien más le pasa que al descargar correo desde el cliente de correo integrado en la trini, le descargue el correo le bajen los adjuntos, pero no se los deje ver? 
|
Bueno me autocontesto a mi mismo y a los que le pueda interesar sobre la solución a dicho problema. Hoy cuando estaba esperando en la consulta del médico, me ha dado por ponerme a enredar en mi trini y metiéndome en la configuración de la cuenta, he ido a Menú --> Herramientas --> Opciones --> Pestaña
Almacenamiento --> y ahi me dado por desmarcar la casilla "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta si está disponible" --> OK, después he ido a Menú --> Enviar y Recibir he descargado correos que tenian adjuntos, y tras pinchar sobre el adjunto lo ha descargado y ¡¡¡VOILA

!!! y se ha abierto el fichero adjunto sin problemas.
Después he vuelto a Menú --> Herramientas --> Opciones --> Pestaña
Almacenamiento --> y he vuelto a marcar la casilla "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta si está disponible" --> OK, y por si acaso he vuelto a abrir otro fichero que tenía adjuntos y me ha vuelto a mostrar el contenido de dicho adjunto sin problemas

.
Inexplicable ciertamente

, pero lo cierto es que después de seguir los pasos comentados anteriormente ahora puedo abrir los adjuntos sin problemas. En fin lo pongo para que si a alguien le pasa lo mismo,

pruebe a seguir los mismos pasos para ver si así se le soluciona

.
Saludos a todos

Ferni64