Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/10, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es tan dificil los numero del directorio se refieren a la hora dia mes y año.

De todas formas puedes renombrar los directorios siempre y cuando no pongas espacios te seguiran funcionando y lo tendras mas controlado que nandroid backup es cada uno.

Te recomiendo provarlos cada vez que haces uno y controlar la memoria de la SD ocupan mucho, si tienes varios y te quedas sin espacio te dira que lo a echo pero no estara entero y no funcionara.

PD: [Consejo] No pasa nada por provarlos, si no funciona te saldra el cartelito de que los lo tienes que cargar por adb pero no estropeara nada en caso de no funcionar, algunas veces llega a cargar una o dos lineas de puntos pero a mi me a pasado alguna vez por no tener memoria en la SD y no me a estropeado la rom que tenia en ese momento.

Salu2.
Muchisimas gracias tio, no sabia lo de cambiar los nombres yo cuando vi los numeros imaginé que era la fecha pero no sabia el orden, segun estoy viendo ami me lo pone Año/mes/dia y despues de un guión y cuatro numeros que supongo sera la hora, otra cosa que me lió fue que algunos empiezan BCDS y otros BDS (he pensado que esto puede ser cuando cambié la version del recovery), pues nada voy al lio y a ordenar un poco los nadbackup jeje que yo no sabia que los guardaba todos, tiene que estar por aquí todabia hasta el de la 1.6 original que menos mal que ayer no la volví a poner mientras probaba que sino hago la garcia . gracias de nuevo.

saludos!
Responder Con Cita