Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonciot Ver Mensaje
Una cosilla que quiero que se sepa los terminales xiaomi ya sea de 16,32 o 64 Gigas tienen el problema de que solo traen asignado 4 gigas de memoria interna el resto es para sistema, sd emulada y otras cosas entonces cuando quieres instalar muchas aplicaciones grandes pasa que no te deja por que se llena la memoria interna y la única forma es desinstalar unas apps para instalar otras hay un tuto para expandir la memoria interna pero es muy complicado y conlleva riesgos.
Escribo esto por que pienso, no seria mas fácil que el fabricante asigne mas memoria interna yo que el 50 % por ejemplo y no esa chorrada de 4 GB pienso yo vamos, ruego a los moderadores que si hay que mover este hilo a su sitio correcto lo hagan por favor espero opiniones y a ver si algún dia los fabricantes nos dan ese gusto.
A ver espera que no te he entendido... tenga la version que tenga solo dispongo de 4gb para poner lo que yo quiera??? Incluso en el de 64???? Eso lo veo poco probable porque de ser asi no tendria razon de ser el que haya varias versiones no?