|
Feliz año nuevo a todos los compañeros del foro! Lo cierto es que somos una tropa, yo llevo en la conjunta desde Julio, escribiendo poco pero leyendo mucho y me lo he pasado en grande con todos, amén de aprender un montón de gente que ha ofrecido su ayuda desinteresadamente. Mis agradecimientos a todos, empezando por los dos organizadores y el compañero SULFATO, que menudo curro se ha pegado ayer altruistamente. Eso si que es representar el espíritu de un foro y lo demás son tonterías. Y por supuesto agradecimientos también a todos los foreros que han estado (y continúan) más activos informando puntualmente y ofreciendo su ayuda: Dikinson01, Moyano, Braiten, xperiamini, Frossit0, dtamayo, Herculino, Laserito, Apolocuatro,... y un montón que dejo sin citar, no los puedo poner a todos. Como veis incluyo tanto a los mayores defensores y seguidores de la conjunta y del mijo como a las personas que han sido más críticas, porque entiendo que estas personas han expuesto sus argumentos (muy válidos) de una forma educada y correcta en general y sobre todo con el mismo fin que todos deseamos: que la conjunta salga lo mejor posible.
Un abrazo a todos, sois unos cracks!
|