|
Despues que te acostumbras al tamaño... el Note 3 no tiene liga hasta q alguien lo pase, los 3 gigas de ram lo hacen mas multitasking q cualquiera y he tenido 11 android diferentes para hacer las comparaciones, sin contar que el quad snap corre mejor q incluso muchos "octacore" del mercado, si, es verdad, el iPhone con 64 bits es un misil, pero increiblemente de 7 bench en pruebas, 3 se los gana el Note 3 con 32 bits... a ese poder me refiero, una bateria excelente (solo superada por el Razr Maxx y ahora por el Lumia 1520) y solo le veo un punto debil, creo q la camara del Note 2 era mejor, con menos MP pero mejor en cuanto a velocidad y acercamiento de macros... pero no hay comparacion de ese equipo con el que sea, hay q tenerlo para decir... Samsung partio la liga con ese equipo, el S4 queda demasiado por debajo del Note.... en el 2014... me encantaria un ONE Maxx con mas poder y mas bateria... sin quitarle las excelentes cornetas beats, por lo menos "justifican su tamaño" cosa q no hace ningun modelo Xperia, sin curvas en los bordes (super incomodos y tuve uno ya) y aparte demasiado borde arriba y abajo que hace a los equipos gigantes con menos pantalla q la competencia (ej. Z1 vs Note 3)... ojo no foy fanboy de marcas, compro todo lo que pueda, este año compare el Lumia 1520 solo pa tener ambos phablets y hacer comparaciones porque asi muchos lo odien microsoft... el windows phone es increiblemente estable, muchisimo mas que android, lastima q solo android es el mas abierto y personalizable de los 3 (incluyendo a iOS)
|