Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Mis Sillas Vacías...Desde lo mas profundo de mi corazón: Empiezan los preparativos, la búsqueda de los regalos, la decoración, cual sera el menú de la cena y en que lugar nos reuniremos. Y aparece la pregunta inevitable "Cuantos somos esta Navidad" y en la respuesta aparecen implícitamente las "Las Sillas Vacías" por las personas que no están... Por las que están lejos, la que la vida llevo por otro camino, la que eligió no estar, por la que se enemisto y por la que Dios se llevo a su lado... Y aparece la tristeza y las sillas vacias duelen, Entonces se que necesito ese Abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar me doy cuenta que extraño esa sonrisa. Los ojos se me llenan de lágrimas... Y duele pero esa es la realidad y hay que aceptarla, entonces suspiro Profundo y giro la cabeza y allí están las "Sillas Ocupadas" son las personas que me Aman... Y sonrio!!! Asi es la vida con perdidas y ganancias. Y asi voy a brindar el 31 con lágrimas contenidas por las "Sillas Vacías" y sonriendo desde el alma por las "Sillas Ocupadas"... Alegre si Alegre a pesar de la tristeza, porque estar alegre no necesariamente es estar Feliz. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La Felicidad es otra cosa es un estado del alma. Ser feliz, es estar en paz, en paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el camino correcto, con el sentido de mi vida, el de mis temores y mi coraje, mis virtudes y mis defectos, mi camino el que yo elegí, un camino en el que hice todo lo que pude y mas.!! Brindaré por los que no están, a los que Ame y a los que Amo...Posiblemente tu también tengas "Sillas Vacías" en tú mesa al igual que yo. Pero a pesar de los Ausentes y con la dicha de los Presentes te deseo un feliz y próspero año nuevo para ti y todas sus familias ({})
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LAGOTA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]