Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 01/01/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Noooooo, primero tienes que instalar alguna custom rom con 4.3 ó lo más recomendable, que fue lo que hice, fue flashear

por odin alguna stock rom canadiense para que tengas el bootloader 4.3. Volverte root de nuevo e instalar por medio de tu recovery preferido

esta rom.

En cuanto a lo otro, yo regrese de esta rom a la Jedi Master X20 que esta basada en 4.1.2, con solo hacer los wipes y flashear por recovery y no

he tenido problema alguno.
y lo del Knox .......pues.......yo creo que a los que le metemos mano nuestros equipos o nos gusta la adrenalina de fastidiarlo en cualquier

momento ó nos vale gorro la garantia.

Saludos y espero sea de ayuda.
Gracias por responderme skrill, como verán en el foro la mayoria tienen N7100 por eso mientras aca hay post de 2 páginas como este, allá vemos de hasta 40 u 80... entonces no hay mucha información, porque la que hay en xda involucra equipos americanos/canadienses en este caso... y no de los LTE que nos vende telcel...

Respecto a la de la garantía creo que el ausnto no es tan trivial o sencillo, y prueba de ello es que para antes de knox existian apps como la del triangleaway (para el contador de flasheos de toda la vida), solamentw que en este caso, el bit 0x01 de knox no se puede borrar, al menos hasta día de hoy y quien sabe en un futuro si se logre. Creo que si tenemos una elección para evitarlo, pues podemos ir por ella.

Respecto a tener rom 4.3 evitando el bit knox 0x01 lo he resumido en 4 opciones, que practicamente la 2, 3 y 4 se comentan en el hilo de xda de esta ROM y la 1 es la mas obvia:
1) Esta como dije es la mas obvia: siempre stock, nunca root, etc. ROM y BL 4.3 . Pero esto si no aplica para nosotros en el foro...
2) Instalar la rom con BL 4.1.2 y el parche de wifi del dr ketan
3) Instalar la rom 4.3 con BL 4.3 sin knox, como el MJ5 de la leak del N7100 (o al menos esto tengo entendido, que es de la leak y permite correr el ROM oficial).
En este caso particular de los i317m y respecto al archivo que publico blackphort no tengo identificado si es respecto al punto 2 o 3... lo localice en xda y proporcionan junto con el de rogers (i317m), el de att (i317). El de att por el tamaño y el archivo que trae incorporado el TAR, se ve que si es un simple parche, pero el de roger es mas grande y trae un boot.img (recovery). Aun asi en xda dicen que el knox esta removido en lo que se ofrece en el post; cosa que tambien me indica blackporth.
4) Instalar la rom 4.3 con BL 4.1.2 y el kernel devil (kernel por cierto solo compatible con 4.3 y superior). En este caso es pan comido: regresar al kernel stock en un futuro, y fin del asunto. Sería la mejor opción si no es porque dicen que el devil no es muy estable que digamos.

Desde ya que otra cosa distinta a esos puntos implicará el 0x01 en la primera oportunidad (rooteo, flasheo, etc).

Falta que clarifique bien que hace ese archivo de rogers, si es un bootloader como el MJ5 leak del N7100 o un parche wifi al bootloader viejo como los del dr ketan... Pero basicamente se reduce a eso.

Última edición por gustavoacm Día 01/01/14 a las 04:49:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]