Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 02:40:05
Panoco Panoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches y feliz año nuevo a todos

Tengo un problema con esta rom en particular, y es que al intentar conectarme a una red wifi se me queda parado en "obteniendo dirección IP" (hasta que desiste y directamente no conecta a la red).

No puede ser cosa del router ya que con la Jelly2Bean, con el ICS de serie y con el GB de serie sí conecta correctamente y a la primera (comprobado por duplicado cada una entre ayer y hoy). ¿He podido hacer algo mal? (he seguido el proceso habitual para instalar una rom... flashtool, root, cmw...)

También querría saber por qué no funciona el Link2SD (en general fallan bastantes cosas respecto a esto, y sólo pasa con esta rom, con las versiones de serie y la jelly2bean va bien -sólo que la batería me dura nada y menos porque el teléfonos incluso apagado se la bebe, pero eso es otro tema, estamos con esta rom). Cuando abro el Link2SD y me pide que seleccione un sistema de archivos, marque FAT32 (donde tengo la partición primaria con letra de unidad), o marque ext2 (o ext3 ó ext4), me salta el "Error en el script de montaje, El script de montaje no puede ser creado). Falla haga lo que haga (desinstalando, enlazando o moviendo aplicaciones... aunque supongo que si falla lo primero es normal que todo de error)... hasta donde sé la tarjeta SD está bien particionada (paso a paso por la guía con el partition magic). Ya he probado a reinstalarlo (van 4 veces entre ayer y hoy) desde cero cerísimo.

Gracias!

Última edición por Panoco Día 01/01/14 a las 03:23:14
Responder Con Cita