Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 22:48:15
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
tengo problemas con la primera accion se que es una tonteria pero como no entiendo el "destino go to" me quede trabada en la accion primera "A1: Destino (de goto)" para que es? porque me pide un valor y no se que poner
Hola Jusss. Sí que es una tontería, pero es muy comprensible que te hayas atascado porque no es algo evidente.

En esa acción DESTINO DE GOTO solo tienes que escribir la etiqueta, y puedes poner algo como lo siguiente:
Esta tarea recibe como parámetro1 un número de segundos y devuelve el mismo tiempo en formato de horas, minutos y/o segundos.
El parámetro2 indica el tipo de salida pudiendo ser
hh:mm:ss , mm:ss , hh:mm o mm (solo minutos); opcionalmente en el parametro2 se puede añadir la palabra TEXT para que sea devuelto como texto del tipo "12 minutos y 34 segundos"
Ese texto figura al comienzo de la descripción de la tarea precisamente porque está dentro de una acción. Yo quería empezar con una explicación de este tipo, sin ninguna acción concreta, y en ese caso lo que me parece más adecuado es usar la ETIQUETA de una acción DESTINO DE GOTO, que no hace nada.

En la tarea hay varias acciones DESTINO DE GOTO que he usado para poner más comentarios y explicaciones, que aparecen en la descripción de la tarea, justo aparecen antes de la acción correspondiente. O sea que en este caso el texto aparece antes de (por encima de) la acción A1. En esta tarea creo que puedes suprimir todas esas acciones DESTINO DE GOTO, puesto que no tienen otra utilidad práctica.

También hay otras acciones que sí hacen algo concreto y además añaden un comentario, como A8 (Etiqueta: Calcular los minutos, si procede, eso aparece justo en la línea precedente).

Puedes omitir esas explicaciones o sustituirlas por otras que a ti te parezcan más adecuadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: