Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 21:54:34
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Si lo e puesto al lado de un G2 y los diferencias no son notables... Tal vez el G2 abre unos milisegundos o un segundo mas rápido alguna app o juego. Pero oye no nos vamos a morir por tener que esperar un segundo mas ... Insisto en rendimiento, fluidez y velocidad un gama media como un Moto G va igual a un Nexus 5 o algún gama alta de otra marca. Las diferencias ya no son tan notables... Y KitKat acorta mas esas diferencias. Si yo cambiaria mi Nexus 4 lo haría por uno por mas memoria y batería que es lo que carece el N4.

Disculpen que me desvie un poco del tema del hilo...
Eta claro que algun dia llegaremos a ese punto que han llegado los pc. que con uno gama media haces todo o casi todo y la gente no necesita lo ultimo. antes las diferencias eran mas notables... se doblaba la capacidad de la ram de 512 a 1gb o de 256 a 512 o 1gb, ahi se nota, al igual que el procesador... pero con el nexus 4 de momento va sobrado y los gama baja aun tardaran en igualarlo en rendimiento. asi que los que no somos jugones o entusiastas de "lo ultimo" tenemos movil para rato.... y como bien dices, solo cambiaria en cuestion de bateria y al igual memoria, aunque tampoco es que me falte con ninguna de las dos cosas.. pero de rendimiento es de lo que mas sobrado voy ahora con el nexus 4 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: