Cita:
Originalmente Escrito por geres842
Bueno compañeros de fatigas  me despido e vendido mi newman n2 por la gran falta de soporte que tiene esta marca y adiós a los móviles chinos después de esta experiencia van a tener que tener un avance significativo y que me salga rentable la compra, el único teléfono chino que merece la pena es el xiaomi mi3 y es demasiado caro.... por 400 euros me e comprado el xperia z1 que no tiene comparación todavía con ningún móvil del mercado 20 euros mas que el xiaomi.... los teléfonos chinos no merecen la pena para usuarios exigentes o con mucha experiencia en android y si los chinos sacan algo bueno no lo hacen barato por lo cual..... con el xperia z1 tengo garantía de 2 años en españa por el servicio oficial de sony.
Mobile phone chinesse no more
|
Me parece un poco exagerado... los zte nubia tienen las mismas especificaciones q los xiaomis y nexus 5 y valen unos 70-80 euros menos...
Telefonos buenos hay, en casa tenemos 3 jiayu g4, de estos 2 advanced, 2 amoi n828 y estamos muy contentos... si quieres controlar los ordenadores de la Nasa es ya otra cosa...
Quizas yo me desanimaria bastante si hubiese probado solo el newman, pero de aqui a gastarme 400 euros por un movil, ni muerto vamos... mi limite es 200 y a ese precio puedo cambiarlo cada año.