Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/10, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
El asunto del slider del manila a mi me sirve más bien de poco; realmente le pongo sólo cinco pestañas y las uso como botones... Es mucho más rápido y visual el acceder por botones directos (CHT)

La preguntra es ¿no podría "eliminarse" el slider del manila? ¿podría eso revertir en más memoria? (sé que se puede ocultar con el modo retractil pero sigue ocupando memoria y algo de espacio).

Sé que es muy personal, pero para mi lo ideal sería eliminar el slider y que en la barra inferior, hubiese cuatro botones fijos en lugar de dos (más el de inicio) (por ejemplo teléfono, agenda, mail y sms) (y si se unificaran los mails y sms sería la bomba)

Por pedir que no quede!!
Saludos.
Lo que dices no se puede hacer "bien" solo se puede hacer algun parche para quitar cortinilla, slider, etc (en realidad es hacerlo transparente) pero eso no hara que vaya mas rapido ni ganes ram (o un valor insignificante)

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Por lo que sea no os funciona el sensor de proximidad que pone la pantalla en negro,bloqueandola,al acercarla a la oreja y vuelve a ser visible al alejarla.
Correcto, han diseñado esta nueva version del canvas para funcionar con el sensor de proximidad y por lo que se ve muchas hd2 tienen este sensor roto :S
Responder Con Cita