Cita:
Originalmente Escrito por Chac.
¿Tienes el firmware del Smartwatch 2 actualizado? Me extraña que nadie más por ningún lado comente que tiene dichos problemas, por XDA no vi nada.
|
Tengo que admitir que en el foro de XDA hay verdaderos "dioses" del mundo de la tecnología y de la telefonía móvil, a los cuales admiro en general... Y dicho esto, te comento que la página de XDA no es la única dedicada a estos menesteres; te cuento, la propia Sony tiene en su web un foro de debate, donde los usuarios plantean sus dudas y problemas con sus respectivos teléfonos o accesorios Sony. Algo, más o menos parecido a lo que aquí también se hace.
Pues verás, explicando mi problemática en ese foro, he descubierto que mi problema no es un caso especial y aislado, y como podrás comprobar en las fotografías que aporto, existe un hilo (de cada teléfono o modelo) sobre problemas (bugs) que puedan presentar con Android o con lo que sea... y ¡que casualidad!, tanto para el Z, como para el Z1 y el Z ultra, unos de los principales problemas que están denunciando los usuarios no se aleja precisamente del mio. Siento que las páginas están en inglés, pero a poco que tengas un poco de dominio, lo entenderás...
Un cordial saludo, y disculpa el tocho.