Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 21:09:08
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
¿Tienes el firmware del Smartwatch 2 actualizado? Me extraña que nadie más por ningún lado comente que tiene dichos problemas, por XDA no vi nada.
Tengo que admitir que en el foro de XDA hay verdaderos "dioses" del mundo de la tecnología y de la telefonía móvil, a los cuales admiro en general... Y dicho esto, te comento que la página de XDA no es la única dedicada a estos menesteres; te cuento, la propia Sony tiene en su web un foro de debate, donde los usuarios plantean sus dudas y problemas con sus respectivos teléfonos o accesorios Sony. Algo, más o menos parecido a lo que aquí también se hace.

Pues verás, explicando mi problemática en ese foro, he descubierto que mi problema no es un caso especial y aislado, y como podrás comprobar en las fotografías que aporto, existe un hilo (de cada teléfono o modelo) sobre problemas (bugs) que puedan presentar con Android o con lo que sea... y ¡que casualidad!, tanto para el Z, como para el Z1 y el Z ultra, unos de los principales problemas que están denunciando los usuarios no se aleja precisamente del mio. Siento que las páginas están en inglés, pero a poco que tengas un poco de dominio, lo entenderás...

Un cordial saludo, y disculpa el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z problemas rojo.jpg (157.9 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z1 problemas rojo.jpg (199.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Xperia Z ultra problemas rojo.jpg (172.5 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita