Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
The_Pretender The_Pretender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Voy a empezar por el primer párrafo en el que ya te estas colando, un poco de historia reciente no viene mal, Google compra Motorola en agosto de 2011, el anuncio de que Motorola abandonaba España es de septiembre de 2012, por lo tanto Google ya llevaba más de un año en la poltrona de Motorola; los motivos s mi no me interesan, son motivos empresariales igual que los que tu pones en duda con otras empresas.

Ahora paso a corregirte algunos otros puntos:

- Ni tu ni yo sabemos si no han pedido suficientes o si no les han servido suficientes, ni lo sabemos ni los vamos a saber.
- Ni MediaMarkt (ni nadie que yo sepa) ha tenido aún stock del modelo de 16gb que es del que estamos hablando en el hilo.
- Amazon no da ninguna falsa expectativa, dice bien claro que no tienen stock y que lo enviarán cuando este disponible, has puesto el ejemplo de la FNAC erróneamente, ya que es uno de los que cambiaron la fecha de envío, inicialmente prevista para ayer día 30, mal ejemplo.
- Amazon es una multinacional, igual que cualquier otra, yo si me compro un Renault y no lo hay en España no me lo traen de Francia o de cualquier otro país aunque haya stock en ese país, si lo quiero tendré que ir a comprarlo allí.
- Amazon ha informado perfectamente de todo, en ningún momento ha prometido nada, quizás si que alguna persona se ha quedado colgada, pero eso según tu experiencia, deberías de verlo como normal, seguro que a ti alguna vez se te ha quedado colgado algún cliente sin poder servirle un producto aún habiéndoselo prometido, si me dices que no lo siento pero no te creo, a mi me ha pasado muchas veces, y me seguirá pasando, el mundo de la distribución (igual que el resto del mundo), no es perfecto.
Vamos a ver... que aprece que tienes acciones en amazon.
Yo también respeto tus 20 años de experiencia en otros sectores completamente diferentes al que estamos hablando, con estructuras de negocio completamente distintas.

Si es verdad que me he colado en las fechas, deduje que el cambio de rumbo se debía al cambio de directiva. Aun no siendo eso cierto, fallo mio que creía que era así, el cambio por el motivo que fuese si que existió. Aquí puedes verlo al igual que lo vi yo en su momento:
Google cierra Motorola España, a pesar de sus ventas, en su guerra global al iPhone

- No lo sabemos, ni tu ni yo. En eso estamos de acuerdo. No podemos saber si han pedido pocos o si les han servido pocos. Sabemos que tenían reservas superiores a las que han cubierto y no han sabido corregir este problema. No de uno ni de dos clientes.
- MediaMarkt y Amazon España son los vendedores en exclusiva del Moto G en Navidades, libre en España.Motorola.es - Moto G
- Amazon AHORA dice que no tiene stock, hasta el día 24-25 (no recuerdo bien) tenía el producto en preventa. Mi pedido pone que "Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras." Puedo cancelarlo cuando quiera, pero me estas dando el mensaje contradictorio que me pedido está "moviéndose" cuando no se tiene la mas mínima información.
- Renault fabrica tu coche, no pide tu coche a otra empresa que lo tiene ya fabricado para vendértelo. No tiene nada que ver un ejemplo con el otro. Si es como dices, que por culpa de Motorola no ha llegado a tiempo el stock a España y que los santos de Amazon han tenido que cargar con los costes de envío de otras sucursales de Europa para cubrir las expectativas de los consumidores mas interesados..., bien sabrás que el coste de envío de un palé de 100 móviles es prácticamente igual al de 200 y que el gasto por unidad se reduce. Hablando de móviles reservados ya que no se van a comer con patatas.
- Yo no he sido informado por parte de Amazon de una fecha aproximada de entrega. Ellos seguro que la tienen porque no me creo que El Corte Inglés, Fnac,... sepan cuando Motorola les va a entregar y ellos no. En una de las conversaciones con el SAT que tengo en mi correo:
 Cita:
11:43 AM(GMT) Carlos Lopez: Existe información aproximada siquiera de cuando recibiréis mas unidades para enviar?
11:44 AM(GMT) Kenneth(CSA): No lamentablemente no Carlos en este caso si deberiamos de esperar sin embargo confio en que para reyes tengamos ya que muchos clientes necesitan este para esas fechas tambien
Responder Con Cita