Cita:
Originalmente Escrito por juliomc02
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
|
Totalmente de acuerdo, en el S4 lleve GE, Cyanogenmod, y unas cuantas más, pero la fluidez que tiene el Nexus 5 creo que no se puede comparar, es una sensación única, que me gustaría que sonara más alto? Si, aunque no me molesta en exceso, es relativo y la batería sinceramente para el uso que le doy (y es el mismo que le daba al S4) me rinde casi lo mismo, unas 4 horas de pantalla y un día de uso, nunca lo dejo bajar de 15%, a ver cuando se asiente la batería, saludos y feliz año!