Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 16:49:08
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juliomc02 Ver Mensaje
Yo he tenido el s4 desde principios de agosto hasta hace dos semanas que pille el n5. En mi opinion el s4 tiene mucho potencial, y viene muy completo, pero despues de todo el tiempo usandolo la mitad de las chorraditas no las usaba y lo que mas odio, el lag que tenia a veces. Le meti la rom del GE y era otra cosa, muy parecido al n5, y podria haber aguantado con el s4 con la rom del GE pero como me gusto tanto la experiencia decidi cambiar al n5. En cuanto a bateria a mi me dura practicamente lo mismo, unos dias mas otros menos, depende del uso(y al que le he leido por ahi arriba que le dura 1 dia y algo con 6 horas de pantalla que me explique como lo hace, pq con 3 horas de pantalla me ha durado a mi unas 16 horas). Y la camara ambas son buenas, si total, para lo que se usa la camara del movil que despues subes las fotos al facebook o las mandas por whatsapp y se pierde la calidad. Si tuviera que comprar uno de los dos ahora mismo esta claro que seria el n5, si ya tienes el s4 y no quieres andar trasteando con roms(q no parece ser tu caso) o eres un caprichoso como yo pues tambien cambiaria.
Totalmente de acuerdo, en el S4 lleve GE, Cyanogenmod, y unas cuantas más, pero la fluidez que tiene el Nexus 5 creo que no se puede comparar, es una sensación única, que me gustaría que sonara más alto? Si, aunque no me molesta en exceso, es relativo y la batería sinceramente para el uso que le doy (y es el mismo que le daba al S4) me rinde casi lo mismo, unas 4 horas de pantalla y un día de uso, nunca lo dejo bajar de 15%, a ver cuando se asiente la batería, saludos y feliz año!
Responder Con Cita