@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden La primera rayglobe Flex es 24/12, mientras que el de 29/12. Sólo la primera vez que utilicé la base D (su propia base), pero luego por 1.0 las bases son diferentes. Así que ¿cómo podría copiar. Yo sabía de antemano de su mudanza.
Yo y otros tenía Xda dev sobre la misma base, porque el trabajo facciomo común juntos, así como a partir de mañana vamos a publicar los 4.4 todos juntos. La base es la misma, entonces todo el mundo se diferencia de acuerdo a sus especificaciones, pero ¿dónde estabas? A partir de mañana todos nos hemos copiado de usted? Sin embargo, estoy seguro de que con el sentido común va a entender que es un gran malentendido Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable
Espero que google ha traducido también mis pensamientos