Llevo siguiendo este hilo desde el primer post. No puedo pasar primero a plantear nada sin antes darle mi más efusivo agradecimiento a elastor por el curro que se pega, lo fácil que nos pone todo y la paciencia que tiene con todos nosotros intentando aclararnos todas nuestras cuestiones.
Dicho todo esto paso a relataros mi problema / frustración. Ya que ha pasado tiempo a ver si tengo suerte y alguien puede decirme que pasa y/o como solucionar mi tema. Se trata de que la única voz que me funciona es la de mujer - Esmeralda v1.2. Es un problema menor y me contenté con esto pero ahora que ya me he pasado del TomTom definitivamente al IGO -sobre todo gracias a Elastor y este hilo, pues no renuncio a poder escuchar las TTS que mejoran notablemente la navegación hablada.
Tengo instaladas las que venían, es decir, mujer Carmen cañera, mujer Carmen TTS v. 1.119193 y hombre Jorge TTS v 1.119193, pero las selecciono -excepto la de Esmeralda- y no hay voces guiadas, no se escuchan.
Tengo una HD2 con la Rom de Vauss la pro 2 desde que salió y el IGO me funciona todo lo demás sin problemas, incluido radares y demás avisos.
Mil millones de gracias por vuestra atención y tengo la esperanza de alguno sepáis como solucionar bien porque hayáis pasado por ello o por cualquier otro motivo o me indiquéis otras voces TTS que pueda instalar...
Salu2
...