Buenos dias:
Pues ya tengo listo y demas el Nexus.
Para mi se escucha y ve de lujo. Lo que probe me gusta. Lo unico que me dego un poco parado, fue que desactive las actualizaciones automaticas de la google play, y un momento que no estaba mirando, estaba descargando actualizaciones. Voy otra vez a mirar a los ajustes de la google play y estaba activada la pestaņa otra vez de actualizaciones automaticas. Haber si ahora se queda desactivada como la dege.
Por cierto una pregunta,ya que esta siempre ahi, y es un correo que no uso. Como se cierra session en en gmail, ya que me queda siempre activa la cuenta que use para activar el movil. Y como se cierra session en la google play. Es que en ambas me queda siempre activa, y no quiero eso. No quiero quitarlas del movil, que seria borrar la cuenta en el, que por lo que lei en internet, se hace desde los ajustes del movil. Solo quiero que se cierre sesion y que si quiero comprar o descargar algo me pida la contraseņa. Y en el gmail que no estea abierto.
Ya que quiero usar otras cuentas de correo.
A y si me podiais decir como puedo donde puedo conseguir tonos para el Nexus, ya que los de defecto no me gustan y aun ando trasteando con el movil. Y tengo mucho que aprender.
Un abrazo