Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/07/10, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
ok me presento ahora mismo amigo,conrespecto alas google app ya esta solucionado con el frollo solo me queda resolver lode que no me carge recovery.

on repescto a zet4 sin problema hombre ya lo dige antes q por interne soy supseptible y lo interprete (y lo sigo interpretando) xd un mensaje bastante bordepero tiene bastante parte de razon .

yrespecto ami forma de escribir en todos los foros me hechan la bronca lo sineto es q los teclados no son mi fuerte xd
La de cyano 6.0.0 es tambien froyo y la unica que tiene esa app (rom manager tiene un icono imitando la "peli" la naranja mecanica) y es casi seguro lo que te a provocado la perdida del recovery pues ya lo a comentado algun que otro forero que tambien le paso al usar la dichosa aplicacion.

Como dije antes sirve para gestionar las rom e instala un recovery mejorado con mas opciones pero se ve o que no se lleva bien con froyo o con las magic el caso es que no termina de instalar esa supuesta maravilla de recovery.

La ultima version que salio (1.7.0) que me equivoque al poner las instrucciones para instalar desde la magic y me pasava lo mismo que a ti al intentar entrar en el se quedava pillado el terminal en el primer splash aunque si no intentava cargarlo el movil cargava bien (creo que se entiende lo que me pasaba) pero lo volvi a instalar y listo
__________________
Responder Con Cita