Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/10, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por wohoho Ver Mensaje
De lo que deduzco que, finalmente, el reproductor que aparece en el touch flo debe ser el mismo media player, pero con otra skin, ¿no?

He abierto el "amplificador de audio" (que no hice antes porque aparte de pedirme los auriculares conectados, me sonaba a otra cosa) y en efecto ahi estan los valores que tenia puestos, en el reproductor del touch flo

No se si viene al hilo de esto, pero quiza los problemas de audio que tenia con otros reproductores se debia a esto. cuando conectaba el ecualizador, se me saturaba el sonido... y debia ser porque ya estaba activado el del "amplificador de audio"

Juer, que lio... bueno, voy a probar unos cuantos reproductores, y gracias por desvelarme donde estaba el amplificador de audio
Pues yo pensaría que no el Media Player y el reproductor del Sense no son el mismo. A mi, el del Sense me gusta porque está bien integrado, suena bién y me reconoce las carátulas que le tengo metidas. Pero se me corta de vez en cuando y a veces se me queda atascado al iniciarlo. Por eso, opto por el Media Player, más rústico y que no me reconoce todas las carátulas, pero que no se me interrumpe.
yo veo que funcionan distinto, por lo que deduzco que no son el mismo.
Es una opinión
Responder Con Cita