Si, se que te puede salir 700 algo pero supongo que preparan mas el movil para estos test, yo tambien tenia cosas corriendo en segundo plano.
En cuanto a si va bien. Va perfectamente estable tanto con 800 como con 1000. La bateria dura lo mismo con 800 que con 550 con 1000 te dura algo menos pero te puede durar todo el dia perfectamentee al menos que estés todo el rato con el 3g haciendo cosas o te pases el dia entero jugando entonces yo creo que te puede durar medio dia pero vamos que no hay mucha diferencia en la duracion de bateria entre 800 y 1000. Ahora estoy probando con 1200 a ver que tal.
Ale, ya le he pasado el quadratum este. Primeor, el benchmark lo ha hecho por lo menos en la mitad de tiempo, lo hace en un pis pas. En la zona de los graficos 2d y 3d, en cuanto a los fps, iba entre 2 y 4 fps mas rapido que con el procesador a 1000. Y este es el resultado final:
Una mejora notable que con el procesador a 1000. Ahora actualizare con los benchmarks pasados a l procesador a 550, 600 y 800 tambien y comparamos.