Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 15/07/10, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Lo siento compañero, pero tu comentario me parece una chorrada, así que voy a pasar de comentarlo....

De cualquier manera si tu me aseguras que la 2.1 va bien, yo me quedo mas tranquilo, eso quiere decir que todos los problemas que tenemos son obsesiones nuestras, que como tu no las notas pues nada....

Manda hue....
socio yo soy un maniatico de los moviles y si algo no va fino me cabreo y no me gusta y lo digo,pero te segfuro que con la 2.1 oficial de suecia no hay problemas en el movil.Y no te voy a mentir el del lag si que esta pero es malamente ahi no te voy a engañar.Estoy muy contento con el spica.Y te repito flasealo tu mismo dejate de chorradas de SAT que te toman el pelo y lo dejan peor de lo que esta y para colomo 1 mes o 2 sin movil para nada.Y te digo tengo un htc hero con 2.1 oficial de españa es libre de serie y tambien tiene sus fallos,te puedo decir que tiene mas fallos que el spica.

ahh y samsung no es mala marca,solo que samsung tiene un fallo de hace muchos años atras y es el soporte de firmwares siempre dejan tirados a sus moviles esto les pasa hasta con el mas caro de su gama.Cada marca tiene sus pros y contras lo que te dije,Y otra cosa un android en su vercion 1,5 es siempre mejor que un nokia con symbian es mi punto de vista y fui usuario de nokia con n95 n96 y n85.Mira te animo a que flasees tu spica con ODIN y veras que cambio te pega el movil,no te digo que te pongas una rom cocinada pero si una oficial de 2.1 y veras que te gustara

Última edición por POLDER2010 Día 15/07/10 a las 10:42:27.
Responder Con Cita