Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 09:10:44
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup fiable de apk+datos sin ser root

Llevo mucho tiempo detrás de este tema y nunca he conseguido ni hacerlo bien ni que nadie me diga cómo hacerlo. El caso es que estoy ya harto de hacer backups con diferentes aplicaciones y que al resetear el telefono e intentar restaurar luego las aplicaciones que tenía, aparecen, pero como instaladas nuevas, sin nada de la configuración anterior ni el progreso de partidas en los juegos, y para mi, es de lo peor que hay en android, porque no se asocia con tu cuenta y si restauras el teléfono lo pierdes todo. Una vez incluso probé con Titanium siendo root (en el galaxy S) y tampoco se restauró correctamente.
Me jode mucho haber perdido ya muchas veces los datos de los programas, que en ocasiones se vuelven a configurar sin mucho esfuerzo pero otros, sobre todo los juegos es para ·"·$%"$%"·"
¿Alguien que sepa como hacerlo bien?

Edito: He probado sin éxito: GO Backup (que dice que guarda apk+datos pero a mi no se me restaura nada más que el apk), Titanium (tanto con root como sin root, y me pasa lo mismo), Clean Master (lo mismo), AppMonster (más de lo mismo) y alguna más que no recuerdo.

Última edición por Ferrus7 Día 31/12/13 a las 09:44:44
Responder Con Cita