Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/13, 05:50:33
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Feliz año para la familia s2

Cordial saludos compis y comadres, los voy a a molestar con un breve resumen:

Ustedes me disculparan por abrir este hilo, pero a mi parecer nos lo merecemos. En este 2013 e pasado muchos momentos inolvidables en este gran foro y sobretodo con esta gran familia que es la del S2. Recibimos Jelly Bean Oficial se cocino sobre esta rom, vimos la entrada de cm 10.1, después cm 10.2 ahora cm 11 con kitkat, han salido al aire varios y talentosos chef como les llamo, por que aquí tenemos chef de alta categoria nada que envidiarle a los de afuera. También las rom Miui en fin muchas felicidades y soporte hemos tenido para nuestro querido "BICHO" y sobre todo mods y kernels en fin hay de todo y para todos.

En muchas de las ocasiones, reímos, lloramos, rooteamos, flasheamos, brickeamos, dañamos, arreglamos etc etc nuestros pobres bichos, compartimos bastante y hemos aprendido de los grandes cracks y calidad humana que no se hallan en ningún otro grupo de Android en esta comunidad.

En resumen quiero desearles a todos los compis con los que compartí este año, un Feliz Año nuevo, que Dios los guarde y los bendiga, que prosperen en sus metas, que los problemas no los agobien si no que los vuelvan mas fuertes y los puedan combatir sin problemas, que encuentren lo que quieren en este nuevo año y que todos sus sueños se hagan realidad. A nuestros queridos Bichos también les deseo un feliz año ya su cuarto año al ruedo desde que salieron (2011-2012-2013-2014........) jejeje ojala continuemos aqui los mismos y con los mismos un rato mas.

Quiero tambien mandar un saludo especial y ojala se puediran entregar premios a estos grandes Cracks:

Raziel-77, Dnfuentes, Moreta, Klurosu, Phenomarc, Luiggidj, Josemsar, SherlockBourne, Alemore12, Nita333, Pedestre, Sherpa47, Audalecio, Alfamalaga, Mitsulazo, Scooby07, Victoraran, M0ntalvo , Devil_1210, Pepo, Casper YossYGalaxy, BoxerHM, Broquen, Ktulu, Tedascuen, Sensei Zaldi00, Manuelmagix, Kijodoari, Zagoya, Garrapatero, Kikobailo, Deivito23, Betico82, Sisco0228cnn, Señor Cyb,
Cheewaca, Axel11, El Dark Side Team, Hct Team etc etc etc ....y la verdad jejeje me quedo corto no tengo tanta memoria pero son tantos compas con calidad humana de los cuales e aprendido mucho y se han formado buenas amistades, no los mas cariñosos y apegados jajaja pero si buenos compis, con los cuales disfrute en este 2013 en este foro.

Gracias muchas gracias, si quieres dejar tu mensaje, bien puedas, un abrazo y feliz año Nuevo para todos y todas.

Última edición por ismaelghr Día 02/01/14 a las 07:51:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]