Hola compis,
Quiero abrir este tema para no "manchar" los volúmenes de ivangijon ni de exxtrema, y menos ahora que arranca la acción!!!
Se me ocurre abrir este tema para que contemos qué incidencias vamos teniendo con la tienda de las conjuntas (tanto de la macro conjunta fusionada, como de terminales anteriores con la misma tienda), y que si podemos, compartamos también las soluciones. Es decir, la idea es compartir para ver cómo solucionar las cosas de la forma más efectiva.
Así que, aprovechando que compré un Red Rice, en la conjunta de exxtrema tras el consejo de ivangijon (qué bonito!), empiezo con mis cosillas detectadas:
- Los emails de registro y actualización del pedido de spemall me llegaron a carpeta SPAM en gmail. Así que si no recibís emails y os extraña, id a la etiqueta spam, y especificad que spemall.com no es correo basura.
- En el petición de los colores de los accesorios y del propio terminal, la tienda ha hecho lo que le da la gana. Así que sugiero poner el color en MAYUSCULAS y el menos texto posible para que los chinos se enteren (porque he comprobado que no consultan con el comprador si no hay el color que pides...). Así que, como indicaba ivangijon, si solo lo queréis en ese color, sacrificando recibirlo lo antes posible, añadid algo como "ONLY XXXXX COLOR, IF NOT IN STOCK I PREFER TO WAIT". A mí no me ha importado que hayan hecho lo que les ha salido de "las narices".
-Por último, el cargador del Red Rice no funciona. Ya les he puesto un ticket, y han sido rápidos en responderme. A ver cómo y cuándo me envían otro...