Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/07/10, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
gracias amigo y se agradece bastante la ayuda lode los video tutoriales ya los mirare mañana pero si el telefono ba bien pero eso me desaparecio

pues el froyo no s e pero el gen este 6.0.0 si es posible q le tocara algo por q nove si lo trastee anoxe asi q si saves concretamente lo que es aver si me pudieras echar uan manao q seguro q seria darle a un botoncito y punto xd

gracias alos 2 y un saludo



p.d: crow gracias por el consejo el superfroyo es la leche ba super bien
bienvenido al foro apeloboy, no estaria de mas que te presentaras en el subforo de presentaciones, asi te conoceriamos mejor y te podrian dar otros la bienvenida (por aquello de entrar a un sitio y decir hola antes )

con respecto a lo que te ha dicho zet4, perdónalo, pero es que de contestar siempre lo mismo la gente a veces se cansa un poco, pero es buen tío

con respecto a tu pregunta lo mas seguro que sea o que no estan las googles apps (ya te dijeron de donde sacarlas) o que se te ha instalado mal, prueba una nueva instalación, aunque si ya tienes la del super ya no tendrás el problema, no?

y dos cosas, usa la busqueda (la del google, en mi firma) que es rapida, sencilla y muy eficaz e intenta escribir un poco mejor para que te podamos entender bien lo que preguntas y que te ayude la gente, piensa que hay mucha gente que ve un texto en el que hay que hacer un cursillo para entenderlo (o leerlo 3 veces, como me ha pasado a mi ) y ni siquiera se molestaran en leerlo.

Responder Con Cita