Cita:
Originalmente Escrito por apeloboy
gracias amigo y se agradece bastante la ayuda lode los video tutoriales ya los mirare mañana pero si el telefono ba bien pero eso me desaparecio
pues el froyo no s e pero el gen este 6.0.0 si es posible q le tocara algo por q nove si lo trastee anoxe asi q si saves concretamente lo que es aver si me pudieras echar uan manao q seguro q seria darle a un botoncito y punto xd
gracias alos 2 y un saludo
p.d: crow gracias por el consejo el superfroyo es la leche ba super bien
|
bienvenido al foro apeloboy, no estaria de mas que te presentaras en el subforo de presentaciones, asi te conoceriamos mejor y te podrian dar otros la bienvenida (por aquello de entrar a un sitio y decir hola antes

)
con respecto a lo que te ha dicho zet4, perdónalo, pero es que de contestar siempre lo mismo la gente a veces se cansa un poco, pero es buen tío
con respecto a tu pregunta lo mas seguro que sea o que no estan las googles apps (ya te dijeron de donde sacarlas) o que se te ha instalado mal, prueba una nueva instalación, aunque si ya tienes la del super ya no tendrás el problema, no?
y dos cosas, usa la busqueda (la del google, en mi firma) que es rapida, sencilla y muy eficaz e intenta escribir un poco mejor para que te podamos entender bien lo que preguntas y que te ayude la gente, piensa que hay mucha gente que ve un texto en el que hay que hacer un cursillo para entenderlo (o leerlo 3 veces, como me ha pasado a mi

) y ni siquiera se molestaran en leerlo.