Bueno abro este hilo por si a alguien le interesa el tema sobre el que voy a hablar y es sobe mi experiencia al comprar el N4 ,bueno empiezo
Todo comienza cuando busco un móvil para sustituir mi g300 que bueno se me queda un poco corto la verdad

y busco en especial el N4 sabiendo que esta descatalogado en google me dispongo a buscarlo al mejor precio y me topo con una pagina e-global central, busque varias opiniones (escasas la verdad estaba en 2 foros y en trustpilot) y todas a excepción de una eran positivas entonces me decido a realizar el pedido el día 24 de diciembre el precio fue de 264,99€ por el N4 de 16 GB Negro pagado por paypal , de momento no tengo nada mas acerca del pedido pero suelen tardar 4 o 5 días hábiles (los fines de semana no cuentan por si acaso preguntáis) en dar el numero de siguimiento del pedido, es enviado por DHL desde hong-kong a Alemania (creo) y por ultimo llega a Madrid
Les mantendré enterados (a los que les interese) sobre el avance de mi pedido en e-global central
Un saludo a todos
PD: No se si este hilo esta bien ubicado de no estar bien pido disculpas por las molestias y pido amablemente a un administrador que si puede lo mueva al subforo correcto