Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/10, 04:05:01
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Versión de ROM: ios10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Si, ya se que el tema de liberar la Magic está más que manido en el foro, pero yo pregunto otra cosa:

Ya llevo más de un año en Vodafone y creo que me deberían liberar la Magic. ¿es cierto? ¿alguien que lo haya hecho ya?

Es más, ya me he dado de baja de Vodafone (ahora soy de Orange) y pregunto si, aún así, tengo derecho a que liberen mi Magic. Ya pagué la amortización del teléfono (un año según contrato) y en consecuencia en mio total. ¿podría yo llamar a Vodafone (alguien me diga el número...) y exigir que, aunque ya no soy cliente, me den el código de liberación?

Espero vuestras respuestas.

Salu2
el numero es el de siempre el afamado y nunca bien ponderado 123.si el terminal ya no tiene permanencia deben de liberarlo aunque no estes ya con ellos,tambien es cierto que tienes que abonar 6 lereles y si media permanencia "segun ellos"no te dan el jodi$o codigo. nota : esto parece un recopilatorio de las respuestas anteriores.aun asi estando yo en vodafon pedi la liberacion a mi antigua operadora vomistar y me dieron el codigo por si te sirve de referencia salud2
Responder Con Cita