Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/12/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Yo lo he pedido ya, está de camino. Estuve pensando muchísimo que móvil pillar, al final opté por el Mi2A, y creo que he cogido la mejor opción.

Es un móvil que durará bastante, sin quedarse "desfasado", y cuando lo haga, de aquí a unos 3 años mínimo, compraré otro por el mismo precio. No merece la pena gastarse más en un móvil, si las prestaciones que vas a utilizar son del 20%.

Conozco a mucha gente, por ejemplo, con el Samsung Galaxy S4 y lo usan en modo de ahorro de energía, perdiendo potencia ,,, y van sobrados, con esto quiero decirte, que no es necesaria la potencia de las gamas altas, al menos por ahora, y este móvil te aportará todo de un gama alta a precio de baja.

Su micro es el mejor dual-core, creo que es incluso mejor que el del nexus 4, aunque este sea x4 núcleos (como el mi2 asecas).

La RAM con 1gb vas sobrado, buena pantalla, Miui de fábrica, buena cámara, cobertura 900, la GPU que correrá cualquier juego de hoy en día ... en fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]